Saturday, December 12, 2015

Baños Arabes 12/11/15

Sevilla, Spain

Ahora fue un dia muy chevere y tambien un poco largo con mucho que hacer.

Ahora después de la escuela acompañe a Magda y Beatriz a un restaurante de sushi porque ellas se les antojaba desde que llegaron a sevilla pero hasta ahora tuvieron el tiempo de ir y comer sushi. Aunque a mi no me gusto el pescado o menos el sushi yo todavía fue para andar con ellas. Aunque solo me les quedaba viendo cuando comían porque yo todavía no había comido el almuerzo.

Lo pasamos muy bien y a las dos les gusto el sushi que agarraron.

Despues de alli nos vimos a casa donde por fin come y también tuve la oportunidad de ver tele y también hacer mis cosas para los baños árabes por la tarde.

Nos fuimos para los baños árabes como las 5:30 de la casa para llegar a tiempo a nuestra cita a las 6 de la tarde. Que cuando llegamos me tomó de sorpresa porque no imagine que los banos iba hacer como ira. Eran una maravilla y de verdad nunca en mi vida me iba ver desfrutar de lugar como ese tan timepo en mi vida. De verdad, es un lugar que cuesta dinero sí pero en realidad como se dice en inglés, “It’s worth the money.”

Ellos tenían baños calientes, fríos, de sal y hasta medio calientitos. Fue era experience fuera de este mundo y es algo que nunca me voy a olvidar y espero un dia puede tarer a mi madre y familia a ese lugar en el futuro.

Alli estuvimos por dos horas incluyendo en massage de 30 minutos que nos hicieron que so lo recomiendo a todos. Casi me puso a dormir de verdad.

Ya por la noche salimos a la discoteca para despedimos de sevilla como se merece.  

Pues eso es todo,

Hasta La Próxima,

XOXO,

No comments:

Post a Comment