Wednesday, December 9, 2015

La Noria De Sevilla

Sevilla, Spain
La Noria


NO ME QUIERO IR…..

NO ME QUIERO IR…

Y NO ME QUIERO IR Y PUNTO!

Siento que todos los días estoy diciendo estoy pero es verdad!

No me quiero ir pero aunque yo se que mi tiempo aquí es limitando necesito aprovechar el tiempo que me queda y disfrutarlo a lo máximo.

Y eso fue lo que hicimos Magda y yo ahora por la tarde. Ahora después de comer y hacer la tarea nos fuimos a La Noria de Sevilla que tenía unas viestas de la ciudad maravillosas.   

Fue una experiencia muy guay y divertida porque no dejaron ir 3 veces de una sola vez donde tomamos muchas fotos y disfrutamos de nuestra bella ciudad.

Es algo que les recomiendo mucho se viene a Sevilla y es algo muy guay mas por la noche porque prende las luces y se ve muy chevere.

Pues eso es todo,

Hasta La Próxima,

XOXO,

Ruth N. Gaitan
 

No comments:

Post a Comment