Wednesday, September 23, 2015

Examenes & Plaza de Armas

Sevilla, Spain
Plaza de Armas (not my picture)




Entre miedo de dos exámenes esta semana y uno el lunes que viene. Entre miedo de estudiando y preparando me mentalmente. Todos necesitamos un descanso, especialmente viendo en una ciudad tan hermosa como Sevilla!

Estaba estudiando la materia de Tres Cultures cuando Magda entra en mi cuatro como las 6:45 de la tarde hoy y me dijo, ¿Por qué no salimos para tomar un descanso de la materia? Era como se me iba leído la mente! Especialmente porque algos minutos antes que ella entro a mi cuarto estaba pensando en mi padre y llorando un poco. Así la idea de salir que propuesto Magda era genial!!

Asi que fuimos a la Plaza de Armas que hasta a unos 10 minutos andado desde nuestra casa pasado el puente de Triana. Es una plaza pequeña con un cine y otras tiendas adentro de el edifico. Da un aceptó de un centro comicial pero muy chiquito. Pero también encontramos una discoteca muy popular (lo que decir goggle) que se encuentra adentro de el centro comicial. Se mira muy guay, a lo mejor un fin de semana que no tenemos exámenes!

Pero de todos modos, la plaza es un centro comicial bonito y calmado y no esta tan lleno como las calles de Sevilla por tarde! Algo que me gusto a mi, y aunque no compramos nada. A mi me gusta ir a ver otras partes de Sevilla que todavía no e tiendo la oportunidad y andar caminado por ir. Y también me ahorro unos cuantos euros! Dinero que puedo gastar cuando viajamos!

Después de nuestro tour regresamos a casa y retuvimos nosotros estudios! 

Pues eso es todo!
  
Hasta La Próxima,

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment