Wednesday, September 16, 2015

Nail Factory

Sevilla, Spain
Nail Factory (Salon de uñas)




Ahora era una día normal, vemos a la escuela y en la clases todavía estábamos aprendo de Mahoma, el arte árabe, y leyendo Lazarillo de Tormes. Después de clases tuve una reunión con Lisle que solo era una reunión sobre como me va en Sevilla y como me estoy adoptado con la vida y cultura aquí.

Fue una conversación muy buena donde yo le dije que para me esta experiencia ha sido hasta este día de hoy excepcional! Todos los días para me son una bendición, cada día que pasa me encuentro con algo nuevo de la ciudad que no he notado antas! So eso es algo que cada mañana, tarde o en la noche espero ver.

Hay tanto que hacer aquí en esta bella ciudad que no se como voy hacer todas la actividades que tenemos planificados. Y eso también no incluyó todas las cosas que no sabemos en este momento.

Pues si eso fue unas de las cosas que hable con Lisle, y después de nuestra platica Magda y yo como todas nos días nos volvemos a casa para comer. Donde después de comer hicimos la terea. Cuando terminamos nos fuimos a pasear en el centro donde encontramos una salón de belleza de uñas. Tanto nos gusto el precio que hicimos una cita para el próximo viernes que viene. Para la próxima semana que viene el viernes por la noche les contare mi experiencia en asiendo me un relleno de uñas en España… ¡No puedo esperar!

Pues eso es todo!
  
Hasta La Próxima,

XOXO,

Ruth N. Gaitan

1 comment:

  1. Le dije a Magda que se pinten bien bonitas - su cita es el día de mi cumple :)

    ReplyDelete