Monday, September 14, 2015

La vida es una aventura

Sevilla, Spain
Flight conformations!




Ahora fue el día donde las chicas y yo nos decidimos a que lugares vamos a visitar en nuestro tiempo aquí en Europa! Algo que desde que yo sabia que iba viene a estudiar aquí en este lindo continente yo supe que yo iba a ser!

Así me puse metas para me misma para ser antes que se termina este momento único de mi vida. Y yendo a estos lugares que desde niña miraba en la televisión y soñaba de ir una día cuando tenia dinero para ser lo. Y ahora miro que voy a puede a realizar ese sueño que he tenido desde pequeña.

Y los mas importante de todo eso es que la razón porque tengo esta oportunidad de primero he hasta aquí y estudiar y ahora de viajar es por la mano de obra de mi señor Jesucristo! Que siempre me ha abriendo puertas cuando otras me la cierran!  Gracias señor!

Pues a lo final vamos a ir a Barcelona, Paris, Londres, y después de la acción de gracias a Roma por dos días! Son muchas ciudades yo se pero estoy muy feliz!

Y espero alguien día cuando dios me lo permite llevar a mi madre y mi familia a esos lugares para que ellos también tenga esa oportunidad de dios ha mi me primito.

Pues eso es todo....
  
Hasta Luego,

XOXO,

Ruth N. Gaitan

1 comment: