Saturday, September 12, 2015

Vienes de estrelles 09/11/15

Sevilla, Spain
Open House-Jenna's House ft Magda


Cada dia que pase aquí en esta linda ciudad es diferente que el día anterior! Algo que para mi es muy agradable porque mi levanto con esa sensación que si no se lo que voy a ser en la tarde om en la noche pero sea lo que sea me voy a divertir!

Ahora fue un dia normal de clases, aprendiendo de la religión musulmán, gramática, historia de arte, y narrativa española. Nos dieron suficiente tarea y hojas de trabajo para leer para este lunes que viene.

Cuando salir de clases la directora del nuestra escuela Lisle, me doy las mejores noticias de todo la semana. Ella me aviso que después de receiver mis papeles de mi viaje a España ella llamo la aerolínea sobre la actualización de mi maleta y ellos le dijeron que mi maleta estaba en el aeropuerto de  Sevilla desde la semana pasada y que yo solo quiere que ir a coger la.

Cuando ella me doy esta noticia estaba feliz pero molesta no con ella o la escuela porque ellos no tuvieron nada que ver con este problema. Pero si con la aerolínea porque ellos no se comunicaron  bien con migo sobre mi maleta. Porque yo llamaba a United y ellos me diseñan que la maleta llego a Sevilla y que una compañía de entrega me iba dejar mi maleta a mi casa. Una información incorrecta!!!! Pero lo que mas me enfado era que yo gastaba mis minutos y mas importante mi tiempo, llamado a esta gente casi cada otro día!

Pero no me quedo de otra y al final yo solo me fue de una vez de la escuela a el aeropuerto de Sevilla en bus para agarra mi maleta y terminar esta pesadilla! Y después de eso fui a la casa de Jenna Swan para su “Open House” fiesta en su casa! Un evento que ella monto para que nosotros podíamos conocer su casa y pasarla bien entre nosotros.

Era muy divertido y su casa es muy bonita! Me encanta la decoración de su apartamento y también los snacks “Americanos’ que ella compro y preparo.

Al final no regrese a mi casa desde que salir para la escuela esa mañana hasta las 7 y media de la tarde! Pero disfrute el camino a el aeropuerto y de regreso y también pasado la tarde con las muchas y muchos de nuestra clase y escuela


Pues eso es todo!
  
Hasta La Próxima,

XOXO,

Ruth N. Gaitan

1 comment:

  1. Me alegro mucho de que tengas ya la maleta. . . ¡que problema!

    ReplyDelete