Wednesday, September 30, 2015

Resultados de las pruebas (Round 1)

Sevilla, Spain
My current mood (not my picture)



Ahora recibimos nuestros resultados de nuestros exámenes de Gramática Avanzada y Narrativa Española! Siente que me corazón salto un ladito (english translation of a common saying). No porque tiene miedo que no ese bien en los exámenes pero porque primamente era nuestro prime examen y por la razón que en mi corazón siente que sabia el material y que ese muy bien. 


Cuando veo mi grado miro que en algunas preguntas del examen el profesor me quito algunos pontos de las tres preguntas que escogimos a contestar. Dándome un A- en mi examen. Aunque yo se que una A es una A. Me quede muy sorprendida por la razón que conteste la pregunta correctamente y con un montón de detalles (nombres, fechas, eventos, etcétera). 


Incluso tenia suficiente tiempo de volver y añadir un par de cosas en el examen antes que se terminara la prueba. No se estaba muy contenta con el resultado pero el profesor nos dijo que sabia que vosotras sabíamos la material pero nos quito algunos puntos por pequeños detalles que dejamos afuera. 


En gramática me fue un poquito peor porque el día del examen no tenia tiempo de terminar la ultima parte de el examen que consisto de un párrafo de 15-20 oraciones sobre nuestra experiencia en Sevilla comparado a nuestra vida en los Estados Unidos. Un párrafo que solo puede escribir 10 oraciones porque se me cabo el tiempo. El párrafo eran 20 pontos pero como ese 10 piense que a lo mejor me iba dar 10-12 pontos pero ve que no me nada. 


Bajando me grado con algunos errores a un 72%... Mañana voy a ir y hablar con ella porque si el examen ira de 100 pontos significa que con mis errores mi grado era como un 92! Y como me quito 20 pontos mas por el párrafo me bajo mi grado a un 72! Yo estaba un poquita molesta y enojada porque no entendida como no recibe ni uno ponto por el trabajo que ese en esa sección.  

No se mañana voy a ir y hablar con ella!


En el lado brillante Magda y yo compramos nuestros boletos y hostal a Madrid el próximo fin de semana después de nuestra excursión con la escuela en la ciudad de Toledo.   

Pues eso es todo!   

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment