Wednesday, September 9, 2015

Noche de Chicas

Sevilla, Spain
Setas de Sevilla




Ayer nuestra escuela organizo que se llamaba “Noche de Chicas,” donde todas las muchas del el programa los juntemos para estar juntas, hablar, y par pasarle bien. Empanzamos con un juego donde hablamos sobre nuestras primera semana en Sevilla. Nuestras “Highs” “Lows” and una “Buffalo.” Un buffalo siendo una cosa interesante que los ha pasado, dicho, o vimos

Todas chicas dieron su highs, lows, and buffalo, yo hablado de mi situación con mi maleta que todavía no a ha llegado L. Esa es una historia larga pero en realidad que paso fue que Portland perdió mi maleta y cuando yo llegue a Chicago note que tiene dos de mi tres maletas pero falta una. Cuando fue a pregunte allí cuando la señora de United noto que mi maleta todavía estaba en Portland y a lo mejor llegaría a tiempo o después de mi vuelo. Pues la maleta vino después que mi vuelo y me fue a Madrid España. Pues todavía no ha llegado mi maleta pero ya hable con lla escuela de eso y me están ayudado con eso. Pero anyways, yo le conté eso a las muchas de mi low esta semana pero lo debas es precioso! 


Después de termina el juego fuimos por unos helados que estaban deliciosos! Y de allí fuimos a la Setas de Sevilla que están tan cerca de la escuela! Ese lugar esta pero para morir se! La vista de hay riba y de la ciudad si es algo que todos quieren que hacer. Se los recomendó, no han visto nada si no mira la vista de allí arriba. 

Pues hay arriba los tomos muchas fotos como grupo y solas, y como el sol se estaba bajando las fotos salerón tan bonitas. De allí los fuimos a sentar y platicar y de allí nos vemos a casa porque ya era tarde (American late not Español late). A llegar a casa comemos y simios la tarea y a dormir! Pero de verdad fue un día tan especial y bonito! Y por lo ultimo ahora solo fuimos a come unos churros con chocolate por el rio y el puente de Terrana en la tarde.  

I love it here!   


Pues eso es todo!
  
Hasta La Próxima,

XOXO,
   Ruth N. Gaitan



No comments:

Post a Comment