Saturday, September 19, 2015

Mi 20th cumpleaños en España 09/18/15

Cordoba, Spain
Mezquita de Cordoba




La escuela ahora los llevo de excursión a Córdoba para visitar la mezquita de Córdoba y para también conocer esta ciudad hermosa! Córdoba es una ciudad relativa pequeña comparada a Sevilla o otra ciudad de España. No hay mucho que hacer pero si tiene mucho arte histórica de el país. Es decir tiene edificios, artefactos, y hasta leyendas da importante de la historia en todo una ciudad. Y era una dicha de puede tiene esta oportunidad de ir a conocer una ciudad así con mucha historia. Y también muy recomendada por muchos españoles!

Mas aparte ahora ira mi cúmplenos so esta excursión para me era el mejor regalo de mi cúmplenos porque no teníamos clases y estamos en otra ciudad. Pues en nuestra primera parada fuimos a ver la Mezquita de Córdoba donde originalmente era una templo romano, después una sinagoga, después una mezquita y ahora es una catedral de el siglo 8 hasta el 10.

Nosotros solo en realidad fuimos a ver la Mezquita y la arte musulmana pero también visitamos la parte de la catedral. Que los dos era excepcionales! Pues estábamos allí pero un bien tiempo y después no fuimos a ver el barrio de los judíos y después nos tomamos potos en una plaza. Donde después nos dron tiempo libre para ira a otra partes de la ciudad. Nosotras solo los fuimos a ver unas tiendas que vendían souvenirs.

También fuimos a cruzar el puente romano que estaba conservada en la ciudad y de allí nos regresamos a el autobús para regresa a Sevilla.

De allí Magda y yo descansamos y por la noche salimos a bailar para mis cumulemos que todavía era en los estados unidos. Que aunque nosotras hablamos español unos dos españoles escuchado que nosotras dejemos unas parases en ingles cuando estábamos esperando para ir al aseo nos estaban hablado en ingles de sus experiencias en los estados unidos y pues solo hablado con nosotras por pregunte que estábamos haciendo en Sevilla y dándolos consejos de que ciudades de ir a visitar en nuestro tiempo aquí en España.

Nos divertimos mucho ayer y fue unos de los mejores cúmplenos que yo e tenío hasta el día de hoy!

Pues eso es todo!
  
Hasta La Próxima,

XOXO,

Ruth N. Gaitan

1 comment: