Saturday, September 26, 2015

Nail Factory y Friday Night Aventuras 09/25/15

Sevilla, Spain
Nail Factory



Pues nuestros exámenes fueron hoy y de verada pienso que me fue muy bien. Es decir que en mi corazón siento que primeo sabia la materia y conteste la preguntas correctamente! Tantas horas de estudiando ayer no fueron en vano y primero dios cuando nos regresan nuestros exámenes se puede ver mi esfuerzo.

Después que salimos de la escuela de nuestros exámenes nos fuimos a H&M y otras tiendas allí en el centro porque salimos de escuela una hora temprano de lo normal. Por la razón de que una de nuestro profesores su madre esta muy enferma L Eso no se lo deseo a nada especialmente que yo también pierde a mi papi y no pasa un solo día donde no pienso en el o lo extraño! Espero que su madre se mejora!

De todas formas, después de estar en la tiendas nos fuimos a comer churros con chocolate en un bar cerca de el salón de uñas. Entre Magda, Beatriz, y yo compartimentos un plato de churros y estaba delicioso!

De allí nos fuimos hay nuestras citas y la experiencia fue un poquito diferente de lo que estamos acostumbradas. Las chicas no se ponen mascaras para protegeré sus caras de todos los productos químicos de la uñas y de el polvo que producen cuando las cortan y quitan los colores. También cuando quitan el color de la uñas no usan acetona o una machina para lijar el color sino usan solo una lima para quitar el color. Algo que me tomó de sorpresa porque en mi vida nunca he visto algo asi especialmente con tanto años haciendo me las uñas. Pero en general la experiencia era nueva, interesante y bien. Las muchas que nos atendieron era muy amables y  serón un trabajo maravilloso.

Ya por la tarde cuando regresamos a la casa comimos y descansamos. Magda en su cuarto y yo viendo unas películas de los 80’s (que son mis favoritas). Ya por la noche cenamos y después de la cena nos fuimos andar por la ciudad (nada grande) una “chill” noche.

Pues eso es todo!   

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

1 comment:

  1. Uff, no me gustaría que me limaran las uñas para quitar el color. Sería una sensación muy incómoda, pienso. ¿Y, pues, cómo te quedaron?

    ReplyDelete