Monday, September 7, 2015

Primer dia oficial de clases

Sevilla, Spain
Banks of Guadalquiver




Ahora empezamos nuestra primer día de clases para me. Aunque vosotros empezamos el viernes pasado, ahora comenzamos hablando de Mahoma y de la religión Islam en la clases de historia del Arte y de Narrativa Española Siglo de Oro. Y en mis otras clases empezamos con la material por el ano.

Las clases van muy rápidas y son para mi muy interesantes! Como a mi me gusta la historia y aprende de las varas religiones de el mundo yo encantada de estar en clase. Mas aparente como están en español siento que la diferencia a las que e ha tomado son mínimas y el leguaje no es un problema porque también hablo el español y lo entiendo muy bien.

Pero mi clase de gramática avanzada creo que va ser mi clase mas difícil solo por la razón que mi escrita no esta en el nivel que mucho gente piensa que estar. Porque mis padres no se enfocaron mucho en escrita si no en como lo hablaba y entendida. Eso es porque no puedo delatar unas palabras correctamente. Pero lo mas que me afecta es la porción de la gramática porque no lo e practicado mucho mas a parte cuando escribo no se donde poner los acentos adecuadamente.

Yo se que este semestre me va a ayudar mucho pero mas importante me va corregir e impactar mi español para bein!

Pues eso es todo!
  
Hasta La Próxima,

XOXO,

Ruth N. Gaitan

2 comments:

  1. Ruth, ¿Tú sientes que la profe de Gramática avanzada explica las cosas lo suficiente para los hablantes por herencia como tú, Magda, y Beatriz?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No si Carmen nos explica bien y nos correcta en algas palabas que no se usa aquí y cosiatas asi. Pero en realidad el único problema que tenemos las tres son los términos de gramática. Términos como imperfecto subjuntivo, pluscuamperfecto, futuro compuesto etc. Solo por la razón que nosotras no hemos tomado clases de gramática o apandemos de esos parases porque nosotras aprendemos el español de nosotros padres y sabemos hable y escribe pero no las parases de gramática de español por nombre no sabemos. Y quiero que ella a lo mejor piensa que nosotras sabemos de estos términos y regulas como las otros alumnas de la clase cuando de los términos no sabemos mucho pero de la escritura y el oral ahí si sabemos. La única diferencia es que nosotras usamos algunas palabras diferentes que los españolas acá pero de ahí ella es estupenda.

      Delete