Friday, October 16, 2015

Aventura & Croissants

Sevilla, España
Croissanteria La Maria-Sevilla, Spain



“Cada día es una aventura que hay que aprovechar.” 

Para mi esta cita tiene valides.. cada día que dios nos permite es una gran bendición. Otro día para vivir y hacer las cosas que siempre hemos querido hacer. 

Por ejemplo en mi situación estando en este país con tanto que hacer así algo muy desafiante en el aspecto que no solo yo pienso que todo tiempo necesito salir y ir a andar por las calles de Sevilla. Pero también mi familia, amigos y hasta la gente de aquí nos dicen como queremos que salir y andar por Sevilla que tiene mucho que ofrecer. 

Algo que no descoto pero también hay días como estos que de verdad solo quiero ir a casa, ser la tarea, y descansar y ver por la venta la gente caminar. 

Estoy no me suene pasar mucho porque yo soy una persona que le gusta caminar, salir, andar por la calle, hablar con la gente, y desfrutar de la vida cuando no tengo mucha tarea. Pero ahora solo quiero estar en casa, recupera mis fuerzas y prepárame para mañana y la otra semana que viene que va traerá sus nuevas aventuras y oportunidades. 

Pero de cualquier manera ahora por la mañana fuimos a una panadería donde vendían croissant hecho a mano con chocolate adentro. Los cruasanes son mis favoritos así que me gusto mucho este bocadillo y lo acompañe con un zumo fresco.   

Me recuerdo mucho a casa porque durante el verano con mis compañeros del trabajo siempre durante nuestro descanso de 10 minutos siempre íbamos a Starbucks para compra croissant con chocolate adentro todos los días de la semana. Era como una tradición para nuestros así que me recordó a los estados unidos y fue era experiencia muy buena. 

En general la escuela esta semana era lo normal, la aunque cosa es que la semana que viene vamos a tiene nuestros exámenes otra vez así que es tiempo de estudiar otra vez. Algo que voy hacer mucho este fin de semana pero también salir a lo mejor se nos permite dios mañana ir a las ruinas de la ciudad romana aquí en Sevilla llamada Itálica. 

A les cuanto mañana!

Pues eso es todo!   

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment