Monday, October 12, 2015

Toledo y las Molinos 10/9/15

Toledo, España
Consuegra-Castille La Mancha, Spain

Las oportunidades de la vida son únicas. Y si no las tomamos nos quedamos siempre con el deseo o las ganas de tiene otra oportunidad así o mejor. Pero en realidad nunca regresan y si por causal surge nunca va se como la primera que la vida te ofrece.

El jueves llegamos a Toledo en la tarde después de un viaje de cómo 6 horas. Durante esas 6 horas paramos en una ciudad antes de llega a Toledo donde iban mucho Molinos. Molinos que dicen que están relacionados con Don Quijote dela Mancha y la novela.

Era molinos de el siglo 16 y estaban a lo mas alto de la ciudad. Iban como unos 10 o 11 molinos en esa montana donde se puede ver todo la ciudad que era de la vista mas preciosa que yo e visto.

Tomamos muchas fotos y de allí nos regresamos a el autobús para retomar nuestra ruta a Toledo.
Llegamos como las 2 de la tarde y fuimos a dar nuestras malatas en nuestras habitaciones. De allí nos vemos en la Iglesia de Torme donde en realidad fuimos para ver el cuadro de El Greco.

Después caminamos a el Monasterio de San Juan de los Reyes. Donde hablamos del arte de el monasterio y también la historia de el lugar. Un monasterio precioso y con tanta historia que me fascino! De allí nuestra excursión con la escuela termino y nos dieron tiempo libre para andar por Toledo solos.

Así que nos fuimos caminado por Toledo donde encontramos lugares muy bonitos para tomar fotos y también tiendas con gente muy amables como una señor que conocimos que se llamaba Pilar. Ella fue de lo mas amable y buena gente con nuestras y también nos enseno nuestros elfos.

Y ya cuando se hizo noche nos regresamos a el hotel para prepara nos para la cina donde con un grupo de muchas de la escuela nos fuimos a comer a un restaurante chino en el centro. Y como estamos súper cansadas nos fuimos a dormir tiempo para tiene fuerzas para mañana que también iba ser un día largo y agotado.

El próximo día por la mañana desayunamos y después nos fuimos a la catedral de Toledo para ser nuestro último tour de la ciudad antes de ir los. La catedral era preciosa y wow! No hay palabras para explicar la belleza de este lugar porque no seria lo suficiente.

El la catedral nos quedamos por 2-3 horas y hay de allí éramos libre de ir los a nuestros viajes que reservamos o los que no reservamos se regresaron a Sevilla. Pero nuestro tren no salía hasta las cinco asi que Magda y yo nos fuimos caminado por las calles de Toledo explorando. Y ya a las cinco nos montamos el tren y llegamos a Madrid como las 6 de la tarde y dejamos nuestras cosas en el hostal.

Después encontramos a Grace, Beatriz y Katrina en la plaza de el centro para comer y pasar por la ciudad. El resturante que encontramos nos dejo tapas gratis así que nuestra prime noche en Madrid era genial.