Monday, October 12, 2015

Sevilla!!!! Home sweet home

Madrid-Sevilla, España
Estadio Bernabeu Madrid




Todo lo bueno debe llegar a su fin de cual manera. Y ahora nos toco a nuestras de regresar a Sevilla porque el fin de semana ya se termino y mañana tenemos escuela. 

Así que nos llevamos a las 5 de la mañana para alistarlas y prepara nuestras malatas. A las 5:50 de la mañana ya estamos en la estación del metro para coger el tren a la estación de Atocha porque nuestro tren se iba a las 7. 

Llegamos a las 6:30 a la estación y esperamos hasta que nos dejaron abordar. Pero antes que se me olvide cuando salimos de el hostal vemos que chicos y chicas todavía estaban en las calles desde la noche. Gente que salió por la noche ayer y todavía estaban en la plaza hablado y tomando. 

Algo que a mi me dejo en shock porque yo con el sueno que tenia solo quiera dormir y por coger el tren me quiera que ir y estar levantada. Pero estos chicos estaban levantados por gusto! Que vida diferente a la vida de la noche a de los Americanos. 

Pero de cualquier manera, llegamos a casi sanas y salvas. Gracias a dios que nuestro viaje era de lo mas maravilloso y una experiencia genial.     

Pues eso es todo!   

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment