Saturday, October 24, 2015

Ronda

Ronda, España
Puente Nuevo, Ronda

“Y luego me di cuenta de aventuras son la mejor manera de aprender.”

Ahora fuimos de excursión a Ronda, una ciudad pequeña al sur de Sevilla. A una hora y media de Sevilla así que el viaje de ir da y vuelta no era tan mal.

Cuando llegamos a Ronda lo primero que fuimos a ver era la Plaza de Toros de Ronda. Una plaza gran y excepcional. Un deporte que para mi no es algo que yo seguiria pero una experiencia sin duda única. Pero sin embargo un lugar con mucha historia y un largo que de verdad todos quieren que visitar si primero van de vista a España y especialmente Ronda.

De allí tuvimos tiempo libre para ir y andar por la ciudad o comer antes de las 2:45 pm porque a esa hora el profe Salva iba a llevar a la gente que quiera ir a una excursión por la ciudad (a los lugares turísticos).

Durante nuestro tiempo libre nos fuimos a compara algunos souvienirs de las tiendas en la plaza. También nos fuimos a tomar fotos por el puente y comemos nuestros bocadillos que nuestras señoras nos prepararon en un parque cerca de el balcón de coño. Una visita increíble especialmente para sentarse y comer.

Pues cuando llego la hora nos fuimos a la plaza donde de allí no fuimos andando a la mina secreta de Ronda donde cuando los musulmanes reinaban ellos tenían los cristianos prisioneros. Una cueva donde ellos vivan y traerían el agua para la ciudad. Un camino y nosotros caminamos y de verdad fue doro porque estoy tan fuera de forma. Pero en realidad valió la pena porque la cueva era algo fuera de este mundo y la vista del rio debajo de la ciudad era wow. Así que las escaleras empinadas no era un gran factor y la experiencia era súper guay.

Y ya por la tarde nos fuimos caminado por la ciudad y ya a las 5 nos regresamos a el autobús en rumbo a Sevilla. Llegamos a casa como las 7 de la tarde y descansamos de el viaje extenso. Ya por la noche después de cenara salimos con algunas chicas de nuestra escuela y los divertimos mucho.
Era un día que yo nunca voy a olivar y una de las cuantas que eran súper guay de este viaje!