Monday, October 12, 2015

Las Calles de Madrid 10/11/15

Madrid, España


Ahora tristemente era nuestro ultimo día en Madrid L porque ya mañana nos íbamos de regreso a Sevilla. Nuestra vacación ya término y ya queríamos que regresar a la realidad. 

Pues por la mañana nos llevamos y comimos antes de salir con una lista de lugares de ira a tomar fotos y ver. Empezamos con nuestro tour en “El Palacio Real de Madrid.” El palacio era una maravilla! Totalmente precioso, bonito, y excepcional. No podíamos tomar fotos adentro de el palacio pero si lo de afuera. 



El palacio es enorme y contiene muchos tesoros, pinturas, cuartos etcétera. Algo que en persona era magnifico y me gustaría tiene una foto de este lugar pero como no se primitiva tomar fotos no voy a puede compartir una foto con ustedes.

Sin embrago después del tour de el palacio nos fuimos en camino a la plaza de Cibeles  y de el palacio de cristal. Que estaban a 20 minutos de el palacio real pero esos 20 minutos se corvetearon en horas caminado por la razón que cuando llegamos a la Plaza de España nos demos cuenta que estamos hiendo por el camino equivocado todo este tiempo. 

Así que nos paramos y buscamos la dirección correcta y otra vez a caminar. Mis pies me estaban matando. Me duelan como no tienen una idea y me duelan por la razón que no me lleve zapatos para caminar. 

Así que cuando llegamos a la plaza de Cibeles me siente por un rato porque ya no podía con mis pies y mis flats no estaban ayudando con nada! Pero de todas maneras llegamos a la plaza y vemos a el Puerta de Alcalá que es la puerta oficial de Madrid. 


También fuimos a el Palacio de Cristal antes que cerraron que de verdad que teníamos suerte.  
Despues nos regresamos a el hostal para descansar y recupéralos porque no podemos los pies por tanto caminar. 



Ya por la noche salimos para cenar en un restaurante de tapas donde la comida era muy rica pero las patatas bravas no picaban. Pero en general la comida era rica y ellos tenia un buen servicio.
Y ya por fin nos fuimos a ver el Templo de Debod que es un pirámide de Egipto que fue un regalo a España de parte de Egipto para darle la gracias de ayudarles con la presa que se construyo en Egipto por el rio.  



El templo de noche es una maravilla y allí nos quedemos un bien rato solo sentadas platicando. Cuando de repente unos fuegos artificiales empezaron a prenderse detrás del templo. Algo que al al principio me asusto pero muy rápido cuando ve que estaba pasado saque mi teléfono para tomar fotos. 



El show doro como unos 15 a 25 minutos que durante el tiempo era genial! 

Fue una manera prefecta para despedir Madrid y de este viaje.

Pues eso es todo!   

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment