Sunday, October 25, 2015

Misa en la Catedral y El Alcazar

Sevilla, España
Real Alcazar Sevilla



Ahora por primera ves fuimos a misa en la catedral. Algo que personalmente no e hecho pero fue una experiencia única. Primero porque yo nunca e ido a misa en un catedral y segundo esta era mi segunda misa que yo e ido en mi vida y esta era española. Pero en general fue algo bonito y para me no hay diferencias entre cristianos o católicos. Todos somos hijos de dios y lo necesitamos así que fue algo bonita para mi y fue como se fue a un servicio cristiano. 

Después de misa Magda y yo nos fuimos a visitar el Alcázar de Sevilla. Que de verdad no hay palabras en el mundo para explicar la belleza de esta lugar. Los patos, edificios, jardines, y en realidad todo lo que tenía era wow!! 


Pasamos como unos 2-3 horas solo viendo, tomando fotos, y andando por los jardines. Una experiencia fantástica y algo que valió la pena sin duda! No llegamos a casa hasta las 4 de la tarde pero ese lugar fue algo fuera de este mundo y el clima trabajo a nuestro favor.



Dios creo muchas maravillas en este mundo y nuestro trabajo como humanos es ir a ver los y dar le gracias por eso regalos así que no hay excusas o cejas que dar. Todo queremos que ir a salir y ver y ser turistas. 



Pues eso es todo!   

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan




No comments:

Post a Comment