Sunday, October 4, 2015

Lazy Sundays

Sevilla, Spain


Como todos los domingos en la mañana no hicimos nada y solo nos quedamos en cama viendo series y películas. Algo que mucha gente puede decir, “Como se quedan en casa durante el fin de semana cuando están en un lugar como España.” 

Una preguntante que se tiene sentido, pero algunas veces para me siento que yo necesito tiene esos fines de semana de ser nada. Es decir tiene un fin de semana para me, de ver series y película que no puede ver en casa por la escuela, estudiar, mi familia, el trabajo y porque en realidad no tengo esa decía de tiene un día para ser lo que yo quiera. También se que me gusta salir y andar por ir. Ver la ciudad y ir a bailar pero no es algo que puedo hacer todos los fines de semana me explico. Yo también necesito días para descansar y tiene un noche tranquila y silenciosa. 
 
Pero a lo mejor vamos a salir ahora por la tarde a un festival. El festival se llama “El festival de las naciones,” donde tiene ropa, comida y otra cosas de todas la naciones que la gente puede ir a conocer y ver. También tiene cantantes, bailes, y música de diferente países. Así a lo mejor vamos para salir de la casa y hacer algo diferente. Los mantendré al día para la próxima. 

Pues eso es todo!   

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

1 comment:

  1. A mí me fascinan los fines de semana cuando no tengo obligaciones (pero casi nunca pasan). . . siempre hay que calificar trabajos, planear clases, lavar ropa, etc.!

    ReplyDelete