Monday, October 19, 2015

Zona de Confort

Sevilla, España
En alguna parte de Toledo, España



“La Vida comienza en el final de tu zona de confort.”

Esta cita ese algo que puede describe me vista del mundo y de mi manera de piensa. Soy una persona que a todo tiempo estoy buscando maneras de salir de mi zona de confort y buscando otras cosas que nunca e visto o experimentado por falta de fuerza. O falta de quiere salir de mi rutina normal, algo que de verdad puede lastimar el crecimiento de la personal emocionalmente. 

Una día que se me vino a la mente después de tiene nuestro mediados de semestre reunión sobre las normas y reglas que la escuela, señoras, y profesores esperan de nuestros. 

Cosas como hablando el español cuanta veces podemos y en realidad tomar esta oportunidad de ser cosas que no podemos hacer en casa y crecer como adultos. 

En general la reunión me ayudo para ver que no solo necesito hablar español en escuela y en casi pero no tratar de rápido cambar en ingles cuando no puede expresar en española. Necesito aprender de echarle mas ganas con el español y practicarlo mas. Aunque miro mucho tele en español, hablo con mi madre y familia en español, lo hablo en la escuela etcétera. Necesito practicar lo mas y solo hablar español. 

A lo mejor la gente va decir pero ya lo hablas y lo practicas mucho ya. En mi corazón siento que puede ser mas, que todavía tengo mas espacio para mayoría  y de verdad tomar 100% este gran oportunidad  que me ha dado Dios. 

Lo puedo ser y lo voy a ser. No hablo mucho el ingles por respeto a nuestra señora y la regalas de la escuela (Trinity y GFU) pero si se que algunas veces me sale una o dos palabras en español y ahora no voy a dejar eso pasar. Ya no!

Eso es mi menta para me y lo voy a hacer algo que ya quiero que hacer y estoy haciendo pero lo voy a ser mas extenso (en mi caso). 

Pues mañana tengo un examen de narrativa española y necesito estudiar si que hasta luego! 

Pues eso es todo!   

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment