Monday, October 5, 2015

Uno de esos dias y mi sobrino's bday

Sevilla, Spain
My Nephew Anthony



Me desperté ahora con un pequeño resfriado L Desde sábado en la mañana me levante con un duelo de garganta. Algo que combatir haciendo gárgaras con agua caliente y sal dos veces una vez en la mañana y la otra por la tarde. Que si me ayudó con el duelo de la garganta y que también gracias a dios se fue. 

Pero ahora me levante con la nariz tapada y con un sueno que no se imaginan! Así que me fue a la escuela así pero después se me fue el malestar. Que después cuando llega a casa regreso pero solo es mi nariz que no me molesta tanto pero si mi guastar respira correctamente.

También ahora en clase recibimos nuestros resultados del examen de Tres culturas. En general ese bien pero en mi corazón siente que mis respuestas valen mas de que los puntos que recibe. Algo que voy a hablar con el profesor mañana para ver que estaba buscando en las respuestas y otras preguntas que tengo. 

Por otra parte ahora es el cúmplanos de mi sobrino, cumple su primer año! Me duele el corazón porque no puede estar con el en este día tan especial para mi familia y de su vida (so i was pretty bummed about that today). 

Además ahora llovió en Sevilla por la mañana y cayo mucha lluvia durante la mañana y por la tarde. Mañana dicen que también va llover por una tormenta que viene. Así que mañana vamos a ver. 

Pues eso es todo!   

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment