Wednesday, October 14, 2015

Cansada pero viva

Sevilla, Spain
La Mancha-Toledo, Spain




Esta semana acedo una larga y muy cansado. A lo mejor porque todos nos fuimos a diferente lugres para el fin de semana después de Toledo. Pero aunque mentalmente y físicamente estamos cansados nuestros viajes fueron muy divertido y algo que se otra oportunidad se abra para ser lo otra vez. En seguida ira otra vez sin pensar aunque ahora ser que después voy a hasta cansada como estoy ahora pero eso no me importaría. 

Y es porque oportunidades como esa solo suelen viene una vez en la vida así que es de tomarlas de una vez de que esperar por algo mejor. Porque durante el tiempo que esperas a lo mejor la segunda oferta no va ser tan buena que la primera. 

Así que estoy cansada y con mucho sueno pero yo soy de las pocas personas que no pueden dormir durante el día así que ni modo. Solo me queda dormir temprano y tratar de dormir a cada vez que me da sueno. 

Pero de todos modos ayer no hicimos mucho y ahora igual por la razón del climia que ya se hasta poniendo como otoño y lloviendo un pocito. Algo que no solo es una gran cambo a el verano pero también un obstáculo para ir y salir para andar en las calles de Sevilla para explorar. Porque ni Magda o yo nos queremos mojar o enfermar.

Pues eso es todo!   

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment