Wednesday, October 21, 2015

Tres abajo... uno que falta (three down and one more to go)

Sevilla, España
Estudiando duramente



“Empújate porque nadie mas lo va a hacer por ti.”

En una semana lleno de exámenes y estudiando a veces se los olvidar porque estamos haciendo lo que estamos haciendo y por la razones. 

Ahora tuve dos exámenes y otro ayer por la mañana. El de ayer fue narrativa española y los dos de ahora era Gramática Avanzada y Tres Culturas. Tres exámenes y me tuvieron estudiando mucho el fin de semana, lunes, martes y ahora también miércoles Especialmente ahora porque mañana tengo mi ultimo examen que es Arte Española. Una de mis clases muy guay y también la clase con mucho vocabulario pero divertido.

Algo que me sorprendo de mi misma porque a mi personalmente no me gusta el arte en el siento que lo respeto y cuando miro una pintura lo reconoció como algo fantástico pero no es algo que me gusta aprender, ver, o hablar mucho sobre eso. Y con esta clase me ha hecho ver la parte muy bonita de arte y hasta muchos vocabularios, términos, practicas, estilos, etc. Que forma parte de el genero arte que yo nunca en mi vida iba saber por falta de interese. 

Mas aparte Carmen es una excelente profesora y lo explica fenomenal! Así que ahora solo me queda estudiar para mi examen de arte mañana y de allí puedo relaja  e ir andar por las calles de Sevilla otra vez. 

Deséame suerte!

Pues eso es todo!  

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment