Monday, November 9, 2015

Barcelona 11/01/15

Barcelona, Spain
Sagrada Familia, Plaza de Cataluna y first picture location unknown




Ya llevo dos días en Barcelona y de verdad que no me quiero ir mañana por la tarde!

Esta ciudad es algo fuera de este mundo, una ciudad con el aspecto de una ciudad grande y con mucho con hacer y ver pero no tan lleno de gente como Madrid o Los Ángeles. La ciudad es tan calmada por las mañanas y las noches. No hay gente por las calles siguiéndote después de negar su oferta de un descuento en un bar o restaurante. Aunque yo se que eso es su trabajo para mi siguiendo la gente después que te digan no, no es una forma adecuada para seguir insistiendo. Algo que en Madrid iba mucho y que no me gusto especialmente que como somos Americanas ellos desde lejos nos miraban y nos hablan. 

Pues aquí en Barcelona eso no paso para nada! Iban gente en las calles diciendo ofertas pero nunca nos seguían o nos preguntaban mas de una ves. Solo dirían la oferta a voz alta y allí quedaba. El que estaba interesando iba y hablaba con el chico o chica si no iba por su camino. 

También Barcelona mas aparte de la playa tiene algo que me atare. Estoy dos días aquí han siendo los mayores de mi vida. Y por fin puedo contestar la pregunta que mi profesora Carmen nos pregunto antes de ir nos la semana pasada. 

La pregunta era, ¿Cuál te gusta mejor, Madrid o Barcelona?” 

Cuando ella nos pregunto eso en clase ese día yo no le pueda contestar porque solo e ido a Madrid. Pero ahora que estoy en Barcelona, puedo decir con total seguridad que Barcelona es la mejor. 

Porque?

Porque Barcelona tiene todo que tiene Madrid y mucho mas. Pero lo que no tiene Madrid es la tranquilidad que tiene Barcelona. Es una ciudad común y cornete, hay mucha gente y turistas, monumentos, un equipo famoso de futbol, autobuses, metro, autobuses turísticos etc igual que 
Madrid. Pero en Madrid esa vida de estar en la calle, de fiesta y de siempre esta entre mucha gente en el centro es algo que no me llama la atención. Se que soy de Los Ángeles y me gusta vivir en ciudades pero Madrid es doublé el tamaño de Los Ángeles en mi opinión. 

Pero en general estoy dos días en Barcelona fueron fantásticos! Durante estoy días nos fuimos a visitar la Sagrada familia catedral, la playa de Barceloneta, la fontana mágica, la plaza de Cataluña, el estadio de Barcelona FC, el centro y muchos otros lujares que me hicieron enamórame de esta ciudad.



Barcelona tu tienes mi corazón!   



Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment