Wednesday, November 25, 2015

Itlacia y Castle of San Jorge

Sevilla, Spain
Itlacia-Ruinas Romanas


Aunque no me sienta bien eso no va a hacer un obstáculo para salir y ver lo poco que me toca ver de Sevilla antes de ir nos.

No quiero pensar cuánto tiempo nos queda. Cuando veo me pongo triste porque no me quiero ir!!

Pero en dias como este donde manana es dia de accion de gracias y no estoy con mi familia se tambien me da ganas de ir me a casa. Especialmente porque extraño a mi familia y amigos y amigas. Extrano mi vida alli pero tambien me gusta la forma de vida que tengo aquí con mucha  libertad y amor.

España con los Estados Unidos es incomparable! Los dos son casa para me y lugares que son parte de mi y de mi vida.   

Pero de todos modos, si ahora todavía me siente un poco mala todavía por el resfriado que me doy este fin de semana pero no pasa nada. He hecho de menos mi salud y esto me pasa por no ponerme un suéter cuando sali el sabado por la noche.

La escuela fue la escuela y todo normal, ahora era nuestro viernes porque como mañana es dia de accion de gracias no tenemos escuela mañana ni el viernes y eso es muy chevere.

Asi que después de la escuela nos fuimos a la casa y almorzamos y de allí nos fuimos a la plaza de armas para coger el autobús. A direction a Italica. Una ruin romana ciudad a las afuera de Sevilla. Es una de las primeras ciudades romans en España cuando estaba bajo el mando de los Romanos y España se llamaba Hispania.    

Las ruinas era muy guay y era un lugar que te quitaba el aire. Nos divertimos mucho alli y despues de alli nos fuimos a el castigo de San Jorge que tambien era ruinas de un castigo cerca de el puente de Triana de los 1800’s.



Fue un día muy guay y con mucho que ver que no hemos visto todavía asi que fue un dia muy divertido y interesante por todo que vemos.

Hasta La Próxima,

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment