Sunday, November 15, 2015

Granda 11/14/15

Granda, Spain
La Alhambra en la noche


Pues ahora fue un día triste y también feliz por dos razones.

La primera razón era porque la excursiones con la escuela son muy guay y también muy chévere.

Y la segunda era que esta era nuestra ultima excursión así que no quiera que se terminaba. 

Trieste yo se pero solo era de desfrutar lo a lo máximo y de allí ya no se puede ser nada. El tiempo va y venir y solo queremos que aceptar lo y desfruta el tiempo que nos queda. Pues si nos fuimos muy temprano por la mañana de aquí de Sevilla donde llegamos como las 12 de la tarde a Granda. 

Cuando llegamos no estallamos en nuestros cuartos con nuestras compañeras. De allí comimos nuestros bocadillos que nos prepararon nuestras mamas y de allí como tuvimos tiempo libre antes de ir nos a la Alhambra. Magda y yo nos fuimos a el centro comercial que estaba a 4 minutos andando del hotel. 

El centro comercial estaba solo y casi todas la tiendas estaban cerradas. Excepto una tienda de animales y también de tatuajes. Pues entramos a la tienda de animales donde vemos a unos conejitos enanos y pájaros.

De allí nos fuimos a la tienda de tatuajes para preguntar de los piercings especialmente por el piercing de el industrial. Nos dijeron que el industrial solo costaba 24 euros y fue una oferta y no puede pasar así que….. 



 
Agarrar mi industrial!!! No duelo como piense que iba doler pero si estaba muy feliz que me anime para agárralo y ahora va ser un recuerdo de no solo de Granda pero también de España!

Pues después de que Magda y yo nos hicimos eso nos fuimos de regreso al hotel y del hotel nos fuimos a la Alhambra. Que de verdad no hay palabras para explicar o dice la belleza de ese lugar. Es como un paraíso neta que si! Me gusto tanto que no me quiera ir pero como estábamos en la Alhambra como unas 3 o 4 horas y se puso a ser frio al final ya estaba lista por regresar al hotel. 


Pero de verdad si me gusto mucho la visita de la Alhambra, es una de las cosas que todos en este mundo necesitan ver. Una maravilla de lugar.



Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment