Thursday, November 12, 2015

Islas Canarias 11/11/15

Sevilla, Spain
Google Maps


Algo que no puedo creer es que ya estamos a casi un mes y unas semanas hasta que ya vamos a regresar a los estados unidos. 

Donde se fue el tiempo de verdad no se por todavía siento que apenas hemos llegado aquí a Sevilla. No siento que ha pasado tanto tiempo. Es como estando aquí en Sevilla para me es como el tiempo se ha pausado. 

Siento como aunque pasan los días, las horas, y los minutos todavía esto en el mes de Septiembre. Porque en realidad de verdad no me quiero ir de Sevilla menos España. Aunque si extraño a mi familia, amigos, y vida en los estados unidos. Me encanta la vida aquí en Sevilla y también los españoles. 

Su forma de vida, de divertirse, y de pasarse lo bien con los que ama hasta cual que hora de día. Hasta las 6 de la mañana, eso para mi ese algo fuera de este mundo. Porque en los estados unidos cuando la gente ya tiene sueño y están cansados ellos se van. Y no aprovechan el tiempo y la oportunidad que les da dios de compartir con la gente que nunca sabemos si el día de mañana nos vamos a ver nunca mas de nuestra vida. 

Y eso es algo que yo ya aprendo con la muerte de mi padre. 

Nunca se sabe cuando nuestro tiempo en este mundo se ha acabo, así que debemos de aprovechar cada día y tratar lo como se fuera el ultimo día de nuestras vidas. Así que eso es una de las varas razones que voy a extrañar a Sevilla tanto cuando llega el día que quiera que dice hasta pronto porque voy regresa eso es por seguro y muy pronto van a ver. 

Pero regresando con el tema del día ahora Magda, Beatriz, y yo compramos nuestros billetes para ir nos a las Islas Canarias. Islas de España por África. Unos de los maestros no recomendó esas islas para el puente de diciembre así que tomamos su palabra y encontramos un viaje y también un hostal muy barato. 

Y también ese viaje va ser nuestro ultimo hurra de este maravilloso experiencia! 

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment