Wednesday, November 11, 2015

London 11/06/15

London, United Kingdom
Somewhere in London

 
Nunca me a guastado ese dicho que dice que todas las cosas buenas deben llegar a su final. 

Y ahora se porque! Nuestra semana de viajes y visitar diferentes países se a viendo a su fin. Bien por ahora no por toda mi vida. Ahora es nuestro ultimo día en Londres y ya mañana por la mañana nos vamos de regreso a Sevilla. Aunque estoy muy emocionada que vamos a regresa a casa con nuestra señora y a Sevilla que no note cuanto la iba a extrañar! Si estoy un poco triste que esta oportunidad que solo viene una vez en la vida (de joven y estando estudiando aquí en Europa) se a viendo a su fin.  

Todos los ciudades y país que dios nos a prometido en poco tiempo y solo una semana han siendo una bendición para me! Barcelona, Paris, Londres y mucho mas que todavía faltan. De verdad que han a siendo los mejores días de mi vida y experiencias que nunca me voy a olvidar nunca.
Pero de todos modos, estos dos días en Londres hemos hecho muchas cosas. 

El Miércoles solo vinimos de el aeropuerto y derecho al hostal donde llamaos a nuestras familias para dice les que habíamos llegado con bien. Y de allí nos fuimos a dormir porque estamos agotadas.
El próximo día nos alistamos temprano y fuimos a comer un una café llamado Costa en la esquina del hostal. Después cogemos el metro a la estación de Victoria para comprar pases llamados “Pases de Londres” porque con esos pases podíamos a entra a lujares en Londres gratis. Y antes que se me olvida la conversión de dólares y libras son doublé de valor. Casi me quedo sin dinero porque el dólar casi no vale nada en Londres pero gracias a dios eso no paso pero Londres si fue unos de los viajes mas costos.


Pero sin embrago, continuado con mi historia de la estación nos fuimos al museo de transporte de Londres sobre los años que fue muy chévere de ver. De allí a un mercado a lado y de allí nos separamos y Grace y Magda se fueron a la catedral y Beatriz y yo a la torre de Londres. Que cuando llegamos se poso a llover y cuando cruzamos el puente la puente de la torre a dirección al torre de Londres llegamos y nos dijeron que iban a cerrar en una hora. Así que no vemos al torre de Londres hasta el próximo dia pero si después de eso nos fuimos a tomar un café y fue muy guay con el cambio de clima. 


De allí nos juntamos otra ves y nos fuimos a ver el “Big Ben” por la noche y a comer en un restaurant muy rico y delicioso. Donde todas podemos comer augustamente. Después de comer regresamos a casi y nos fuimos a dormir. 


Y ya el ultimo día solo nos fuimos a lugares que nos quedaba en nuestra lista y compramos nuestros regalos para nuestras familias y amigos. Y ya por la noche hacemos las maletas para ir nos al aeropuerto mañana. 


De todas formas aunque esta experiencia ya viendo a su fin le doy gracias a dios por permitir me esta gran oportunidad que otros desean pero no tienen. Y por los resto de me vida voy a hasta agradecida. 


Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment