Sunday, November 22, 2015

Mi Amiga Me Veno a Visitar 11/20/15

Sevilla, Spain
Orsini Pizzeros 


No me quiero ir… no me quiero ir.

Mi corazón y alma está aquí en Sevilla, mi casa es Sevilla y de verdad me duele en el ama cada dia que veo pasar.

Aunque yo se que todo lo bueno quiere que terminar, en realidad yo no quiero se termine. Pero en solo tres semanas más o menos mi realidad va regresar y la vacación terminar.

!Pero como todavía estoy aquí quiero que aprovechar que no!

Pues de todos modos, ahora fue un día común y corriente con la exception que mi amiga de los estados unidos que tiene la misma beca que mi tambien esta estudiando en España. Salamanca para ser exacta. Y pues si nos ponemos de acuerdo y ella llego ahora por la tarde con una amiga de ella de su programa tambien.

Fue muy guay ver la y también cenar con ella. Como solo la veo durante el verano porque tenemos que ir a nuestra conferencia que monta nuestra beca cada verano. Fue algo bonito tener la oportunidad de estan juntas y desfrutar de Sevilla por unos dias.

La quiero mucho y me encantó cenar con ella ahora y mañana vamos a ver que haciamos.

Hasta La Próxima,

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment