Sunday, November 15, 2015

Granda part 2

Granda y Sevilla, Spain


Gracias a dios llegamos a casa sanos y solivos ayer por la tarde. Aunque nuestro viaje a Granda fue chévere con la noticia de lo que paso en Paris si no afecto mucho por la razón que muchos de nosotros estábamos en Paris la semana pasada. También como estamos tan cerca de Francia el sábado por la mañana estábamos un poco nerviosos y con ganas de ir nos a casa casa. Casa siendo los Estados Unidos. 

Aunque yo se que tristemente lo que paso en Paris puede pasar en cual ciudad y país en situaciones como esta solo quiero estar con mi familia y en casa. Pero tampoco me quiero ir de España porque esta ahora es mi casa y un lugar donde me la estoy pasado de maravillar. Pero de verdad lo que paso en Paris el viernes por la noche si me destoso el corazón.

La ciudad del amor en unos segundos se convierto en la ciudad del terror. Y es una pena porque esa ciudad fue unas de la varas que hemos ido que me encanto tanto! Mis oraciones y condolencias a las familias y perdieron a sus seres queridos y también a la población general de Francia. 

Que trajeada de verdad. Que dios nos ampare y nos proteja de cual que peligro o mal que la gente malvada nos quiere ser. A la gente humilde y que no tienen nada que ver en lo que esta pasado en el gobernó o situaciones.

Pero si, el sábado fue una día raro pero sin embrago todavía nos fuimos a ver la Capilla Real donde están enterrados los Reyes Católicos. Maravillar de capilla y también la decoración. 

Después de la capilla nos dieron tiempo libre donde compramos recuerdos y de allí pizza como almuerzo. De allí no regresamos a el hotel donde solo cogemos las maletas y nos montamos el autobús. 

Llegamos a Sevilla como las 5 de la tarde. Me relaje casi todo la tarde y ya por la noche salir con unas chicas del programa al rio para hablar y caminar por el rio. Fue una noche muy chévere y relajante. 

Si… Pues eso es todo!

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment