Monday, November 9, 2015

Paris to London 11/04/15

Paris, France
Torre Effiel 


 
Estos dos días en Paris eran como si era de un cuento de niños. Nunca piense ni todavía creo que estoy en Paris o que estoy en Francia. 



Mi miente no se puede creer que e visto todos los lujares y cosas que solo e visto en la televisión o de otro gente que ya tiendo la dicha de ir a Europa y ver con sus propis ojos estas maravillas de este lado del mundo. 

Y ahora yo también me agrego a esa lista porque ahora puedo decir que yo e visitando ciudades como Barcelona, Madrid, Toledo, Ronda, Córdoba, y ahora Paris!!! 

Paris fue en general todo lo que yo pensaba y mucho mas. La gente era muy amable, la Torre Effiel es mucho mas bonito en persona (las fotos no le dan justica), los cruasanes francés y el café por la mañana con un pocito de nutella es algo que se lo recomendó a todos vale! Es super guay y muy delicioso. También la gente que vive allí siempre están a la orden para ayudar gente como nosotros que muy rápido nos perdemos.



El Arco del Triunfo es espectacular con unas vistas hermosas de toda la ciudad y también de la Torre Effiel. Que también tiene vistas espectaculares pero hace un frio hay abrir que ni mejor digo. 



La Catedral de Norte Dame es un lujar que te quita la respiración y algo que todos querían que visitar cuando tengan la oportunidad. 

En general Paris fue maravilloso. Primero dios un día en el futuro cuando ahorre mucho dinero puedo traer a mi madre y mi familia para pasara los aquí en la ciudad de amor! Tengo fe que será pronto e aunque mi padre no esta con nuestros físicamente yo se que el va estar con nuestros en espíritu y ya lo desfruto con migo esta vez.   



Pues si Paris fue fenomenal!!!!!!!! Mi enamore de la ciudad de amor!!



Y ahora vamos en rumbo a Londres!!!! No quiero que esta semana se termine para ya estamos mas de la mitad de este viaje!! Sad day! 

Les digo como me va en Londres en dos días, desame suerte! 

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment