Thursday, November 12, 2015

Real Madrid Vs Sevilla 11/08/15

Sevilla, Spain
Ramon Sanchez-Pizjuan


Ayer regresamos de Londres y de verdad que estaba muy feliz de regresar a casa! Casa siendo Sevilla! Antes de ir nos nunca valore Sevilla como lo que era. Mi casa afuera de casa. Y fue algo que note cuando el avión aterrizo. 

Sienta una feliz tan grande de no solo llegar a casa pero también por la razón que por fin iba a dormir bien y recuperar mi sueño. Porque con todo este viaje y levantando nos temprano todos días y dormido nos tarde eso si que tomo un golpe muy doro en mi sueño y energía ya al final. 

Hasta en Paris o Londres el Miércoles o Jueves siente que se me bajo la azur porque después de tomar me un café a la hora siente que el café no me ayudo para nada. Siente que mi nivel de energía se bajo extremadamente que me siente como estaba caminado porque ya era un proceso que mis pies ya sabia. Pare y gracias a dios tenia una naranja en mi bolso y con eso siente que mi lo subo.
Eso nunca me ha pasado así como me paso ese día pero pienso que eso paso porque no estaba comiendo bien ni tomando mucha agua como en Sevilla. 

Pero de todos modos todo fue bien y llegamos a casa sanas y salvas gracias a dios!
Ahora solo era de descansara y ya por la noche Magda y yo nos fuimos a un partido de futbol de Real Madrid vs Sevilla aquí en Sevilla. 


Fue era experiencia fuera de este mundo porque nunca en mi vida piense que yo iba a ver jugar y tan cerca de Rolando y James en vivo con mis propis ojos. De verdad fue algo muy chévere muy guay todo!!! No lo puedo explicar pero si que fue una experiencia que nunca voy a olvidar en mi vida. 

Hasta La Próxima, 

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment