Monday, November 16, 2015

Pensamientos

Sevilla, Spain
Del internet

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”

-Jeremías 29:11 

Dentro de todo este caos y malos tiempo que el mundo esta viendo actualmente. Mi corazón todavía tiene fe, fe de surgir adelante con mi sueños y deseos, de las ganas de vivir y de hacer una cambio en el mundo con mi carera y deseo de ayudar la gente. 

Lo que esta pasado en el mundo ahorita con los ataques terroristas en varios parte del mundo es algo muy triste y algo que me mente no puede creer. Creer como gente así podía primero tener esas ideas y después cóbraselas con gente inocente. Gente que día tras día solo se levantan para sobrevivir y vivir sus vidas como los demás. 

Mi corazón de verdad me duele por la situación que nuestro mundo que Dios nos a dado tenga tanto maldad. Pero dios tiene un plan y ese plan se va a cumplir sea como sea. Y como su gente solo queremos que creer en el y poner todo en sus manos que el sabe que hacer. 

Aunque a veces no queremos que dios nos controle nuestras vidas o no sabemos porque nos pasan las cosas dios siempre sabe que haciendo y porque. Así que nosotros no debemos interrogar. Solo confía en el y sus ideas.

Pero si!  Ahora fue un día normal. Fue la escuela y todo fue normal. Un día normal con un poco de tristeza se siente pero en general si normal. 

No ese nada en especial ahora por la razón que tenemos exámenes esta semana empanzado el Miércoles.

Así que ha estudiar se dejo! 

Desea me suerte.

Hasta La Próxima,

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment