Tuesday, November 24, 2015

Lunes, Lunes, y Sevillans 11/23/15

Sevilla, Spain
TCC Sevilla 


Ahora fue un lunes de mucho que hacer.

Después que salimos de la escuela nos fuimos rápido a casa para comer y hacer la tarea. Porque ya a la cinco íbamos a salir para comprar recuerdos de Sevilla ya que nuestros tiempo se está acabando tristemente y no queremos estar en carreras buscando los recuerdos al último momiento.  

Y de eso entramos a una tienda que se llama “El Taller” donde vende los materiales para hacer pulseras y collares. Y como Magda y yo queremos algo para nuestras como de memoria de nuestro tiempo aquí hicimos una pulsera de encanto. La pulsera es una maravilla y me encanto tanto!!!

Después de terminar allí nos fuimos al barrio de Santa Cruz y compramos algunos recuerdos y regalos para nuestras familias y de allí nos fuimos a la escuela casi como la 6:40 de la tarde.

Y la razón porque regresamos a la escuela tan tarde fue porque ahora algunas de nuestras compañeras iba a bailar sevillanas. Y queremos ir no solo para ver las pero también para dar les apoyo moral y ver su gran esfuerzo y trabajo que ellas dedicaron.

No llegamos a casa hasta las 8 de la noche. Casi estamos todo el dia a fuera pero eso no importan taba mucho. Pero si cuando se me quiera ir la voice porque tristemente me quiso dar un resfriado y la voice cuando llege a casa se me estaba ido.

Pero mi señora me doy medicina y yo también me estaba procurando que esa tos seca que tenía no se me empeoraba.

Hasta La Próxima,

XOXO,

Ruth N. Gaitan

No comments:

Post a Comment